3622110.jpg

CONTROL

DE ACCESO

NUEVA NORMALIDAD

La situación actual en el mundo con la pandemia del COVID-19 ha afectado a todos los sectores y ha llevado a la población en general a tomar medidas que busquen mitigar la propagación, principalmente aquellas que tienen que ver con protección de salud como el uso de cubrebocas, caretas y aplicación de gel o jabón hasta tapetes o túneles sanitizantes, además de la ya conocida sana distancia.

4040341_edited.jpg
CONTROL DE AFORO

Hoy en día este control se hace en muchas ocasiones de manera presencial y manual, es decir, una persona (o varias) se coloca a la entrada del establecimiento y simplemente cuenta cuantas personas entra y salen, se suele ayudar de algún contador o una libreta para anotar, pero fácilmente se pierde el control a menos que exista apoyo para realmente contar cuantas personas han entrado y salido, y aunque se cuente con cámaras de videovigilancia no es tarea fácil asegurar el aforo.

 

Una opción para tener un mejor control es contar con una (o varias) cámara(s) que realicen el conteo y lo muestren en una pantalla.

Contamos con KITs que se pueden adecuar a sus necesidades por cantidad de puertas, flujo (combinado entrada y salida o por separado) y cantidad de personas.

MEDICIÓN DE TEMPERATURA

Como es sabido uno de los síntomas más comunes del COVID19 es la fiebre y si bien se han vuelto comunes los termómetros digitales portátiles, estos no permiten tener una sana distancia.

 

Lo que sugerimos es un sistema de imágenes térmicas simple visualizado en una pantalla donde se muestra la temperatura corporal utilizando una cámara especializada de alta precisión, con el mismo o mejor rendimiento que un termómetro manual infrarrojo, pero automatizado desde una distancia social segura.

Contáctanos para más información