Buscar

Medidas de precaución al comprar en el Hot Sale

Este 2020 se cumple el 7ma edición de ventas de Hot Sale. ¿Qué es el Hot Sale? Es la campaña más grande de México en ventas online. Cada año se establece un periodo en donde los internautas pueden hacer compras con grandes descuentos en diferentes tiendas reconocidas de toda la República Mexicana.


Como sabemos ninguna compra vía online nos garantiza al 100% que sea segura. Por eso si tienes pensado unirte toma las siguientes medidas de precaución.




NO entres a las páginas por medio de links.


Uno de los errores más comunes es entrar a uno de los comercios por medio de ligas en facebook, correo, u otra página web. Trata de no entrar por medio de estos para evitar una estafa, lo mejor que puedes hacer es entrar por medio de la URL escribiendo el sitio web manualmente y verificando que sea una página segura. Para saber si es una red segura, verifica el lado izquierdo de la URL que esté un candado.


Políticas de privacidad


Otra consejo que recomendamos es observar detalladamente las políticas de privacidad de la compra. Se precavido y compra mejor artículos que puedan devolverse en caso de no ser lo que se esperaba. Muchas veces compramos ropa, accesorios o artículos de la casa que al ser recibidos en casa, no es de la talla correspondiente. Revisa reseñas o comentarios del artículo, notarás si es como se ofrece en internet.


No utilices más de 1 tarjeta


Es más fácil monitorear las compras desde un sólo banco. Evitarás las grandes posibilidades de ser duplicada tu tarjeta. Guarda siempre los comprobantes de pago tanto del banco como los de las tiendas.


NO dejes guardada tu tarjeta en la página


Lo más recomendable es no guardar en cada sitio web que se compra tu tarjeta tanto de débito como de crédito. Puede ser algo tedioso escribir el número de tarjeta y todos tus datos cada que entres a un sitio de compra online, pero podrás prevenirte de futuros robos o estafas si sigues las recomendaciones anteriores.




5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo